Deuteronomio, 32:15 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 32:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:15 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 32:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 32:15 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y engrosó Jeshurun, y tiró coces: Engordástete, engrosástete, cubrístete: Y dejó al Dios que le hizo, Y menospreció la Roca de su salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Leon Velasco

El versículo Deuteronomio, 32:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Valentin Moreno Medina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 32:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carmen Carmona Vidal

El versículo Deuteronomio, 32:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Nerea Aguilera Costa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 32:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gregorio Roman Sanz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 32:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.