Deuteronomio, 32:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 32:16 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 32:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 32:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 32:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 32:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Despertáronle a celos con los dioses ajenos; Ensañáronle con abominaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Peña Asensio

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 32:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Asuncion Castillo Silva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 32:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Elvira De La Torre Romero

En Deuteronomio, 32:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elena Exposito Medina

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 32:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Maria Luna Rios

El versiculo Deuteronomio, 32:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.