Deuteronomio, 32:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 32:17 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 32:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 32:17 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 32:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 32:17 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Sacrificaron a los diablos, no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Soler Bermejo

El versículo Deuteronomio, 32:17 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Jose Acosta Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 32:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Agustin Ferrer Dominguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 32:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Paula Duran Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 32:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.