Deuteronomio, 32:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 32:20 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 32:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:20 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 32:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 32:20 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dijo: Esconderé de ellos mi rostro, Veré cuál será su postrimería: Que son generación de perversidades, Hijos sin fe.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Ortega Merino

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 32:20 estaría entre mis favoritos.

Carla Calderon Hidalgo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 32:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marc Estevez Barrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 32:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.