Deuteronomio, 32:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 32:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 32:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 32:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 32:21 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios; Hiciéronme ensañar con sus vanidades: Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo, Con gente insensata los haré ensañar.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Velasco Plaza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 32:21.

Alba Roldan Aguado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 32:21. Amén.

Mario Valero Palacios

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 32:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Daniel Galan Soriano

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 32:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gabriel Quesada Saiz

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 32:21, tan solo di Amén y verás la luz.