Deuteronomio, 32:22 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:22 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 32:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:22 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 32:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 32:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque fuego se encenderá en mi furor, Y arderá hasta el profundo; Y devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Garrido Rey

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 32:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Nieves Ortega Calvo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 32:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marina Cabrera Fernandez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 32:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.