Deuteronomio, 32:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 32:23 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 32:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 32:23 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 32:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 32:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Yo allegaré males sobre ellos; Emplearé en ellos mis saetas.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Jimenez Rueda

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 32:23. Amén.

Jesus Herrera Paredes

Leer el versículo Deuteronomio, 32:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Valentin Pacheco Anton

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 32:23.

Ana Isabel Mateos Avila

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 32:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.