Deuteronomio, 32:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 32:24 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 32:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:24 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 32:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Deuteronomio, 32:24 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Consumidos serán de hambre, y comidos de fiebre ardiente Y de amarga pestilencia; Diente de bestias enviaré también sobre ellos, Con veneno de serpiente de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Cuenca Ibañez

El versículo Deuteronomio, 32:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Javier Saez Lozano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 32:24 estaría entre mis favoritos.

Ainhoa Gimeno Valero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 32:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Angel Parra Mora

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 32:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.