Deuteronomio, 32:28 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 32:28 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 32:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 32:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 32:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 32:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque son gente de perdidos consejos, Y no hay en ellos entendimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Aparicio Carrillo

El versículo Deuteronomio, 32:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Luis Miguel Bernal Carrillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 32:28. Amén.

Monica Saiz Bravo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 32:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Domingo Blasco Gallardo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 32:28 estaría entre mis favoritos.

Sonia Garcia Esteban

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 32:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.