Deuteronomio, 32:29 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 32:29 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 32:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:29 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 32:29 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 32:29 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto, Y entendieran su postrimería!

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Murillo Marco

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 32:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Josefa Otero Roca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 32:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Silvia Vargas Iglesias

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 32:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.