Deuteronomio, 32:30 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 32:30 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 32:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:30 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 32:30 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 32:30 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Cómo podría perseguir uno a mil, Y dos harían huir a diez mil, Si su Roca no los hubiese vendido, Y Jehová no los hubiera entregado?

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Millan Duran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 32:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marina Tomas Alvarez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 32:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Enrique Roldan Tomas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 32:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.