Deuteronomio, 32:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 32:31 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 32:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 32:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 32:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 32:31 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Que la roca de ellos no es como nuestra Roca: Y nuestros enemigos sean de ello jueces.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Carrasco Lazaro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 32:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esperanza Saiz Delgado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 32:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Jesus Moreno Gil

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 32:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ricardo Rojas Pardo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 32:31.