Deuteronomio, 32:32 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:32 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 32:32? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 32:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 32:32 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 32:32 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque de la vid de Sodoma es la vid de ellos, Y de los sarmientos de Gomorra: Las uvas de ellos son uvas ponzoñosas, Racimos muy amargos tienen.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Ponce Pereira

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 32:32. Amén.

Elisa Plaza Galan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 32:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Trinidad Rueda Diez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 32:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.