Deuteronomio, 32:34 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 32:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:34 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 32:34 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 32:34 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿No tengo yo esto guardado, Sellado en mis tesoros?

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Ponce Martin

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 32:34, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pablo Flores Vidal

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 32:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alex Delgado Millan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 32:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Tomas Crespo Ruiz

El versículo Deuteronomio, 32:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.