Deuteronomio, 32:35 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 32:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 32:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 32:35 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 32:35 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 32:35 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mía es la venganza y el pago, Al tiempo que su pie vacilará; Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Lorente Quesada

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 32:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sonia Vidal Collado

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 32:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Hugo Sanchez Lorente

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 32:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.