Deuteronomio, 32:36 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:36 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 32:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 32:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 32:36 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 32:36 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y por amor de sus siervos se arrepentirá, Cuando viere que la fuerza pereció, Y que no hay guardado, mas desamparado.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Ramirez Trujillo

Este versículo Deuteronomio, 32:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicente Jurado Martinez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jonathan Soler De La Cruz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 32:36 o el de lo que están comentando…

Inmaculada Exposito Cuevas

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 32:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.