Deuteronomio, 32:37 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 32:37 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 32:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:37 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 32:37 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 32:37 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dirá: ¿Dónde están sus dioses, La roca en que se guarecían;

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Roman Marin

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 32:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cristina Escudero Torres

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 32:37 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Javier Sanz Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 32:37 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Miguel Aguilera Macias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 32:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.