Deuteronomio, 32:39 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 32:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 32:39? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 32:39 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 32:39 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 32:39 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo: Yo hago morir, y yo hago vivir: Yo hiero, y yo curo: Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Pastor Vidal

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 32:39.

Isaac Arias Gimeno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 32:39.

Soledad Bravo Esteban

El versículo Deuteronomio, 32:39 es la palabra de Dios. Amén.

Roberto Otero Espinosa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 32:39 estaría entre mis favoritos.

Alicia Andres Tomas

En Deuteronomio, 32:39 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.