Deuteronomio, 32:40 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:40 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 32:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:40 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 32:40 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 32:40 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cuando yo alzaré a los cielos mi mano, Y diré: Vivo yo para siempre,

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Rivero Gracia

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 32:40. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felisa Crespo Herrera

El versículo Deuteronomio, 32:40 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Celia Andres Mendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 32:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jose Moreno Roca

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 32:40 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Nerea Bueno Vidal

Leer el versículo Deuteronomio, 32:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.