Deuteronomio, 32:41 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:41 de La Biblia es algo que debemos tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 32:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:41 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 32:41 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 32:41 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Si afilare mi reluciente espada, Y mi mano arrebatare el juicio, Yo volveré la venganza a mis enemigos, Y daré el pago a los que me aborrecen.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Rodriguez Ordoñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 32:41. Amén.

Lucia Carrasco Suarez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.