Deuteronomio, 32:42 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 32:42 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 32:42? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:42 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 32:42 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 32:42 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne: En la sangre de los muertos y de los cautivos, las cabezas, con venganzas de enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Quintana Rico

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 32:42 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Borja Aguilera Morales

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 32:42. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isabel Espinosa Lazaro

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 32:42 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Belen Rico Segura

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 32:42 de memoria para siempre.