Deuteronomio, 32:44 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:44 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 32:44? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:44 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 32:44 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 32:44 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y vino Moisés, y recitó todas las palabras de este cántico a oídos del pueblo, él, y Josué hijo de Nun.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Saez Vega

Leer el versículo Deuteronomio, 32:44 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eduardo Del Rio Leon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 32:44 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Rivas Campos

El versículo Deuteronomio, 32:44 es la palabra de Dios. Amén.

Nerea Ibañez Rojas

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 32:44. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alfonso Gutierrez Mas

En Deuteronomio, 32:44 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.