Deuteronomio, 32:45 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 32:45 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 32:45? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 32:45 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 32:45 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 32:45 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y acabó Moisés de recitar todas estas palabras a todo Israel;

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Martin Estevez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 32:45 de memoria para siempre.

Alex Marquez Bermudez

Leer el versículo Deuteronomio, 32:45 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vicente Beltran Sanz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 32:45.