Deuteronomio, 32:47 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 32:47 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 32:47? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:47 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 32:47 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Deuteronomio, 32:47 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque no os es cosa vana, mas es vuestra vida: y por ellas haréis prolongar los días sobre la tierra, para poseer la cual pasáis el Jordán.

Opiniones de nuestros usuarios

David Lozano Molina

El versículo Deuteronomio, 32:47 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carlos Rubio Rey

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 32:47, tan solo di Amén y verás la luz.

Hector Arias Manzano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 32:47 o el de lo que están comentando…

Martin Blasco Simon

Este versículo Deuteronomio, 32:47 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.