Deuteronomio, 32:48 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Deuteronomio, 32:48 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 32:48? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:48 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 32:48 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 32:48 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y habló Jehová a Moisés aquel mismo día, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Diez Dominguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 32:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonio Jesus Guerra Vicente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 32:48 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorenzo Marti Rios

El versículo Deuteronomio, 32:48 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gonzalo Velasco Arias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 32:48 es de mis favoritas.