Deuteronomio, 32:49 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:49 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta a fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 32:49? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:49 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 32:49 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Deuteronomio, 32:49 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Sube a este monte de Abarim, al monte Nebo, que está en la tierra de Moab, que está en derecho de Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel;

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Saez Moreno

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 32:49 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Victor Pascual Soto

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 32:49, tan solo di Amén y verás la luz.

Esther Gomez Quesada

El versículo Deuteronomio, 32:49 es la palabra de Dios. Amén.

Virginia Blazquez Pereira

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 32:49. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.