Deuteronomio, 32:51 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:51 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 32:51? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:51 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 32:51 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 32:51 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Por cuanto prevaricasteis contra mí en medio de los hijos de Israel en las aguas de la rencilla de Cades, en el desierto de Zin; porque no me santificasteis en medio de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Escribano Aguirre

El versículo Deuteronomio, 32:51 es la palabra de Dios. Amén.

Alejandro Torres Soria

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 32:51. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Noelia Suarez Estevez

El versiculo Deuteronomio, 32:51 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.