Deuteronomio, 32:52 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:52 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener siempre presente de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 32:52? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 32:52 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 32:52 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 32:52 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Verás por tanto delante de ti la tierra; mas no entrarás allá, a la tierra que doy a los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Moya Cabello

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 32:52 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lourdes Ballesteros Ferrer

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 32:52.

Maria Luz Nuñez Paredes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 32:52 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ignacio Vera Polo

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 32:52 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.