Deuteronomio, 32:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 32:6 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 32:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 32:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 32:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 32:6 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

¿Así pagáis a Jehová, Pueblo loco e ignorante? ¿No es él tu padre que te poseyó? El te hizo y te ha organizado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Aguado Marcos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 32:6.

Maria Mercedes Guerra Segura

En Deuteronomio, 32:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gregorio Vallejo Bermejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 32:6 es de mis favoritas.

Montserrat Nieto Del Rio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 32:6.

Esteban Serra Bermudez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 32:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.