Deuteronomio, 32:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 32:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 32:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 32:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Deuteronomio, 32:7 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Acuérdate de los tiempos antiguos; Considerad los años de generación y generación: Pregunta a tu padre, que él te declarará; A tus viejos, y ellos te dirán.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Dominguez Bermudez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 32:7. Amén.

Estefania Jurado Aguado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 32:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Josefa Lorenzo Pascual

Doy gracias a Dios por su amor infinito.