Deuteronomio, 32:8 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:8 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 32:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 32:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 32:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 32:8 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Cuando el Altísimo hizo heredar a las gentes, Cuando hizo dividir los hijos de los hombres, Estableció los términos de los pueblos Según el número de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Esteban Mendoza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 32:8. Amén.

Sergio Casas Rodriguez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 32:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Antonio Lorente Hernandez

El versículo Deuteronomio, 32:8 es la palabra de Dios. Amén.

Salvador Torres Galvez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 32:8 es de mis favoritas.