Deuteronomio, 33:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 33:1 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 33:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 33:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 33:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 33:1 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y esta es la bendición con la cual bendijo Moisés varón de Dios a los hijos de Israel, antes que muriese.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Murillo Escribano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 33:1 o el de lo que están comentando…

Emilia Andres Salazar

En Deuteronomio, 33:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vicenta Ordoñez Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 33:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Begoña Lozano Soler

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 33:1, tan solo di Amén y verás la luz.