Deuteronomio, 33:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 33:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 33:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 33:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 33:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 33:10 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ellos enseñarán tus juicios a Jacob, Y tu ley a Israel; Pondrán el perfume delante de ti, Y el holocausto sobre tu altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Salas Pardo

El versículo Deuteronomio, 33:10 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Cristina Salvador Ramos

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 33:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.