Deuteronomio, 33:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 33:11 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 33:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 33:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 33:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Deuteronomio, 33:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos: Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que le aborrecieren; para que nunca se levanten.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Santiago Ramos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 33:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ignacio Palacios Ruiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Martin Cabello Casado

El versículo Deuteronomio, 33:11 es la palabra de Dios. Amén.