Deuteronomio, 33:14 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 33:14 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 33:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 33:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 33:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 33:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y por los regalados frutos del sol, Y por los regalos de las influencias de las lunas,

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Cabrera Franco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 33:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alba Moya Ibañez

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 33:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gonzalo Oliva Montero

En Deuteronomio, 33:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marcos Jimenez Corral

Leer el versículo Deuteronomio, 33:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.