Deuteronomio, 33:15 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 33:15 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 33:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 33:15 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 33:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Deuteronomio, 33:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y por la cumbre de los montes antiguos, Y por los regalos de los collados eternos,

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Varela Macias

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 33:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Castro Nuñez

El versículo Deuteronomio, 33:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.