Deuteronomio, 33:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 33:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 33:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 33:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 33:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 33:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y por los regalos de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la mollera del apartado de sus hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Lazaro Carrasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 33:16 o el de lo que están comentando…

Maria Antonia Miguel Izquierdo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 33:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angela Roldan Puig

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 33:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Eva Maria Cuenca Cortes

Este versículo Deuteronomio, 33:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.