Deuteronomio, 33:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 33:17 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 33:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 33:17 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 33:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 33:17 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Él es aventajado como el primogénito de su toro, Y sus cuernos, cuernos de unicornio: Con ellos acorneará los pueblos juntos hasta los fines de la tierra: Y estos son los diez millares de Ephraim, Y estos los millares de Manasés.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Alarcon Vega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 33:17. Amén.

Maria Jesus Pascual Corral

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 33:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Albert Navarro Franco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 33:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Maria Lorenzo Montero

El versículo Deuteronomio, 33:17 es la palabra de Dios. Amén.