Deuteronomio, 33:18 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 33:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 33:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 33:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 33:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 33:18 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y a Zabulón dijo: Alégrate, Zabulón, cuando salieres: Y tu Issachâr, en tus tiendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Escribano Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 33:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Maria Plaza Lozano

En Deuteronomio, 33:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Maria Villar Acosta

El versiculo Deuteronomio, 33:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.