Deuteronomio, 33:2 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 33:2 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 33:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 33:2 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 33:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 33:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció del monte de Parán, Y vino con diez mil santos: A su diestra la ley de fuego para ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Gonzalez Ruiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 33:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Rodriguez Martin

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 33:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josefina Valle Gallego

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 33:2.