Deuteronomio, 33:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 33:20 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 33:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 33:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 33:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 33:20 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y a Gad dijo: Bendito el que hizo ensanchar a Gad: Como león habitará, Y arrebatará brazo y testa.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Vera Segura

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 33:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Veronica Garcia Prieto

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 33:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Isabel Maria Casas Arroyo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 33:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.