Deuteronomio, 33:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 33:21 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 33:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 33:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 33:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 33:21 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y él se ha provisto de la parte primera, Porque allí una porción del legislador fuele reservada, Y vino en la delantera del pueblo; La justicia de Jehová ejecutará, Y sus juicios con Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Soriano Gallardo

Este versículo Deuteronomio, 33:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isidro Pulido Benitez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 33:21 es de mis favoritas.

Jose Maria Vera Santamaria

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 33:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sonia Asensio Andres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 33:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.