Deuteronomio, 33:22 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 33:22 de La Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 33:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 33:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 33:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 33:22 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y a Dan dijo: Dan, cachorro de león: Saltará desde Basán.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Maldonado Escudero

El versículo Deuteronomio, 33:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaime Crespo Castaño

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 33:22.

Veronica Oliva Miguel

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 33:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Amparo Saiz Arenas

El versiculo Deuteronomio, 33:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.