Deuteronomio, 33:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 33:23 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 33:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 33:23 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 33:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 33:23 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y a Nephtalí dijo: Nephtalí, saciado de benevolencia, Y lleno de la bendición de Jehová, Posee el occidente y el mediodía,

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Bautista Herrero

El versiculo Deuteronomio, 33:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Laura Camacho Bermejo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 33:23.

Maria Concepcion Navas Ibañez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 33:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lourdes Carmona Abad

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 33:23.