Deuteronomio, 33:26 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 33:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 33:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 33:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 33:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 33:26 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

No hay como el Dios de Jeshurun, Montado sobre los cielos para tu ayuda, Y sobre las nubes con su grandeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Ros Mendez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 33:26.

Mariano Sanz Alvarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 33:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.