Deuteronomio, 33:27 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 33:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 33:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 33:27 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 33:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Deuteronomio, 33:27 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

El eterno Dios es tu refugio Y acá abajo los brazos eternos; Él echará de delante de ti al enemigo, Y dirá: Destruye.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Benito Salazar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 33:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Esperanza Vargas Santos

El versículo Deuteronomio, 33:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Nerea Romero Castillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 33:27.