Deuteronomio, 33:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 33:28 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 33:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 33:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 33:28 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Deuteronomio, 33:28 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

E Israel, fuente de Jacob, habitará confiado solo En tierra de grano y de vino: También sus cielos destilarán rocío.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Vidal Rivero

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 33:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Lucas Valverde Nuñez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 33:28 es de mis favoritas.

Gonzalo Martinez Escobar

El versículo Deuteronomio, 33:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Adolfo Rey Barrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 33:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.