Deuteronomio, 33:29 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 33:29 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 33:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 33:29 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 33:29 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 33:29 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Bienaventurado tú, oh Israel, ¿Quién como tú, Pueblo salvo por Jehová, Escudo de tu socorro, Y espada de tu excelencia? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz De La Torre Pozo

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 33:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felix Guzman Rodriguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 33:29 estaría entre mis favoritos.

Alicia Soria Corral

Este versículo Deuteronomio, 33:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.