Deuteronomio, 33:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 33:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 33:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 33:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 33:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 33:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Aun amó los pueblos; Todos sus santos en tu mano: Ellos también se llegaron a tus pies: Recibieron de tus dichos.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Acosta Estevez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 33:3.

Maria Mar Escobar Rico

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 33:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Morales Santamaria

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 33:3. Amén.

Martin Navas Saiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 33:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.