Deuteronomio, 33:5 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 33:5 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 33:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 33:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 33:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 33:5 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y fue rey en Jeshurun, Cuando se congregaron las cabezas del pueblo Con las tribus de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Santiago Suarez

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 33:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Pau Vera Cuevas

El versiculo Deuteronomio, 33:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sebastian Rey Miguel

El versículo Deuteronomio, 33:5 es la palabra de Dios. Amén.

Elvira Ballesteros Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 33:5 de memoria para siempre.

Maria Paz Martos Saiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 33:5.